MUNDO EMPRESARIAL: "Nuevos tiempos, nuevos desafíos"
ANTECEDENTES
Teniendo en cuenta los acontecimientos que rodean nuestro mundo actual, debemos enfocar nuestros pensamientos y actitud hacia una perspectiva predominantemente positiva. La utilización del positive thinking es una herramienta que nos ayuda a ver las cosas que nos suceden desde una perspectiva más optimista y llena de connotaciones positivas, cuya finalidad es la de disolver la negatividad y rechazo a lo que nos acontece, buscando una oportunidad en todo momento. El pensamiento positivo es alimentado, cuando frente a una situación se trata de no pensar en lo peor, sino en lo mejor manteniendo una actitud positiva.
Por otro lado, si combinamos esta herramienta con una buena dosis de confianza y ponemos en práctica el poder de la comunicación, pocos obstáculos serán insuperables. Preguntas existenciales como ¿a qué nos dedicamos? o ¿en qué mundo vivimos?, generarán una concienciación de la que probablemente antes no habíamos sido conscientes.
PONENTE
A través de esta conferencia, nuestro Coach, Rudy Bormans, experto en comunicación y motivación, trabajará todos estos conceptos, haciendo reconectar con su esencia y enfoque a cada uno de los oyentes.